The Official Blog FBI

Google Weddings, tu organizador de boda

 

La época del año en la que más bodas se celebran se acerca, por eso es hora de ir cerrando todos detalles el vestido de la novia, el traje del novio, las invitaciones, el fotógrafo, el vídeo de la boda, el banquete… y un sinfín de cosas más.

En este sentido, Google se ha propuesto para hacer la vida más fácil a aquellas parejas para el día del “Sí, quiero” creando Google weddings, una plataforma online para que los novios creen su propia web para el día de su boda y compartirlo con los invitados.

 

Google wedding

 

Con esta herramienta para planear tu boda perfecta, podrás organizar los diferentes presupuestos, el calendario con las fechas importantes, crear tus propias invitaciones y editar las fotos del día de la boda y ¡compartirlas con los invitados a la ceremonia!

Seguir los pasos es muy sencillo:

Anuncia la noticia: reúne a tu familia y amigos para celebrar la noticia con las videollamadas grupales gratuitas de Google Hangouts. Se podrán conectar hasta 10 personas a través del ordenador o dispositivos móviles.

Busca el lugar: localiza el mejor lugar para celebrar el evento con Google Maps.

Crea tu lista de invitados con Google Docs. Sólo es necesario añadir las direcciones de correo electrónico para enviarles las invitaciones.

Marca la fecha: que todos sepan cuándo tendrá lugar la ceremonia.

Saborea los recuerdos: revive los momentos más especiales del evento y compártelos con los invitados.

 

Y ¡qué vivan los novios!

Sobre el autor

Periodista, blogger y Community Manager en Fábrica de Buenas Ideas

  •  

Respuesta Google Weddings, tu organizador de boda

  1. No tenía el gusto de conocer esta herramienta pero parece que puede echar una mano bastante buena a las novias apuradas que no tengan mucho tiempo, lo bien que me hubiera venido a mi en mi tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *